Pañales para bebés

Pañales para bebés

Si nuestro bebé no muestra ningún tipo de incontinencia detectada, los pañales serán imprescindibles durante los dos primeros años, tal es así que podrán llegar a ocupar una parte importante de nuestro espacio.

De esta manera, como padres nos convertiremos en dispensadores de este producto teniendo en cuenta que de media utilizaremos entre 7-10 pañales diarios, manteniendo así a nuestro bebé a salvo de infecciones y problemas dermatológicos.

Si pensamos en pañales para nuestro bebé, seguro que se nos viene a la mente la marca Dodot, dependiendo del peso de nuestro bebé hay varias opciones si tenemos entre 6- y 10 Kg una gran elección puede ser el Dodot Bebé Seco Talla 3 con canales de aire.

81b0HmmvduL. AC SL1500

 

 

 

 

 

Puedes comprarlo directamente pinchando en siguiente enlace: 

Dodot Bebé-Seco Pañales Talla 3, 280 Pañales, El Unico Pañal Con Canales De Aire, 6-10kgir?t=syswoody 21&l=am2&o=30&a=B07N7X37YK

image 7

Otra de las marcas es Huggies ultra confort, los cuales también puedes comprar desde aquí pinchando en el siguiente enlace:

Pañales Huggies Ultra Confort , Talla 4 (7-18 Kg) – 150 Pañales

¿Que son pañales ecológicos?

Los pañales ecológicos son una combinación de la comodidad y funcionalidad de desechables y el uso de estos puede ayudar a la finalidad de proteger el medio ambiente.

Los pañales ecológicos están compuestos por materiales naturales y por supuesto, biodegradables.

Son muy útiles para la piel de nuestros bebés, ya que dejan que la piel respire y son impermeables.

También cabe destacar que estos pañales no tienen aditivos químicos.

Una de las marcas que destaca y es muy rentable es BAMBO Nature y la puedes comprar pinchando en el enlace que dejo aquí debajo:

image 8

Pañales ecológicos BAMBO Nature. Talla 4. Premium ECO pañales (15-31 lb/7-14 kg) Alto Pack de 48

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.