Cómo educar a los hijos en positivo

Cómo educar a los hijos en positivo

Desde el día 12 hasta el 16 de abril, 26 expertos en crianza y cuidado de los niños ofrecerán información de forma gratuita mediante un congreso online. Aprovecha esta oportunidad, ¡aún estás a tiempo de inscribirte!

Será el primer congreso internacional que se realice de forma gratuita y totalmente online. En él se presentarán hasta 25 ponencias de expertos de países como España, Venezuela, Colombia, Chile, México y Perú.

Estas ponencias están especialmente pensadas para ayudar a las familias a obtener consejos sobre cómo educar a los hijos en positivo. También podrán asistir estudiantes, cuidadores, educadores y todo el público que esté interesado.

Congreso internacional: cómo educar a los hijos

Como ya antes hemos comentado aún estáis a tiempo de inscribiros, ya que concluirá este viernes 16 de abril. Al ser de acceso abierto podréis ver hasta 5 ponencias al día.

Tendrán participación en el congreso expertos en la crianza y educación de los hijos como Marta Prada, de Pequefelicidad y Raúl Bermejo, de Think For Kids, entre otros.

El evento también contará con la participación de profesionales de la salud e investigadores que aportarán sus conocimientos y experiencias de manera cercana e informativa.

El principal objetivo de este proyecto es ayudar a las familias a ver la vida desde la perspectiva del niño o adolescente y educarlo desde el afecto y el respeto mutuo.

Es organizado por Babytribu, fundada en el año 2012 y será el primer congreso sobre educar a los hijos en positivo que se realice de manera online.

Si os interesa estar actualizados sobre cómo afecta la pandemia a tus hijos, os invitamos a leer nuestro artículo en relación a los posibles efectos que puede tener la vacuna en las embarazadas.

Si os gustaría apuntaros a más eventos de este tipo, os invitamos a echar un vistazo a nuestro blog de ayuda para madres y padres.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.